Tanto si juegas al Rugby como al Fútbol Americano deberías utilizar un buen protector Bucal que te proteja de lesiones durante tus entrenos y tus partidos. No hace falta ser un profesional de la NFL para usar un Bucal de calidad. En TopBucal encontrarás toda la información que necesitas para elegirlo, utilizarlo y mantenerlo en buen estado.

Los más utilizados son los simples superiores moldeables o a medida, pero antes de comprarlo es importante conocer la normativa de la Federación correspondiente.

Protectores Bucales de Rugby para Adultos

Por lo general existen dos tamaños de bucales en la mayoría de marcas. Si buscas un protector para adulto puedes encontrarlo en esta lista con algunos de los más vendidos en tamaño senior.

Marca más vendida para Rugby

Puedes utilizar un protector de marcas genéricas o incluso de otros deportes, pero si hay una por excelencia especializada en Rugby esa es Gilbert. Pincha sobre la imagen para ver los modelos, sus precios y sus características.

Como moldear tu Protector bucal de Rugby

Si ya tienes tu protector moldeable y no sabes como ajustarlo a tu boca nosotros te enseñamos. Sigue las instrucciones de nuestra Guía paso a paso.