Seleccionar página

PROTECTORES BUCALES VENUM

Descubre los protectores bucales Venum, la marca especialista en MMA y BJJ y patrocinadora de la UFC. Es una marca joven, nacida en 2006 en Brasil y creada por luchadores de Brazilian Jiu Jitsu. Es una compañía que está creciendo rápidamente, gracias a la calidad de sus productos y al patrocinio de los mejores luchadores de la UFC.

Cada bucal Venum está diseñado para prevenir y reducir las lesiones, y para conseguir un perfecto ajuste a la medida de tus dientes, maximizando tu seguridad y protección. Además, sus diseños están pensados para mejorar la respiración y permitir al luchador hablar con facilidad.

COMPRA TU BUCAL VENUM

Compra el protector de los profesionales al mejor precio online, y recíbelo con su estuche para mantenerlo limpio y listo para usar en todo momento. Alto rendimiento con materiales de calidad, como el Nexfit Frame Gel y la goma de alta densidad, para entrenar y luchar protegido de los golpes más duros.

Última actualización: 13 octubre, 2017 8:57

INSTRUCCIONES DE USO

Los bucales Venum son moldeables, por lo que debes ajustarlo con agua caliente para que sean efectivos y cómodos durante el combate. No te pierdas nuestra guía con video explicativo para hacerlo paso a paso.