protector bucal venum

Descubre los protectores bucales Venum, la marca especialista en MMA y BJJ y patrocinadora de la UFC. Es una marca joven, nacida en 2006 en Brasil y creada por luchadores de Brazilian Jiu Jitsu. La compañía que está creciendo rápidamente, gracias a la calidad de sus productos y al patrocinio de los mejores luchadores de la UFC. Sus productos también se utilizan mucho en el mundo del Boxeo.

Cada bucal Venum está diseñado para prevenir y reducir las lesiones, y para conseguir un perfecto ajuste a la medida de tus dientes, maximizando tu seguridad y protección. Además, sus diseños están pensados para mejorar la respiración y permitir al luchador hablar con facilidad.

COMPRA TU BUCAL VENUM

Compra el protector de los profesionales al mejor precio online, y recíbelo con su estuche para mantenerlo limpio y listo para usar en todo momento. Alto rendimiento con materiales de calidad, como el Nexfit Frame Gel y la goma de alta densidad, para entrenar y luchar protegido de los golpes más duros.

ADEMAS DE VENUM TE PUEDEN INTERESAR

Además de Venum te pueden interesar otras marcas de protectores bucales, enfocadas en el mundo de los deportes de combate. En topbucal te recomendamos que no te pierdas estas:

Valoraciones
[Average: 5]